fbpx

Características de la aplicación

Acceso a la lectura 24/7

Pueden acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet con su usuario y clave secreta, facilitando el acceso a la lectura a través de una plataforma digital, donde el contenido no se deteriora.

Leer se convierte en una aventura

Con una amplia biblioteca de contenidos ordenados por categorías, el estudiante podrá leer de forma autónoma y acumular puntos en la plataforma, que le permitirán acceder a nuevos contenidos (exclusivos) y optar a premios en el aula.

Facilita el trabajo docente

Los profesores pueden realizar búsquedas de contenidos filtrando por nivel y por objetivos de aprendizaje, y encontrarán el material adecuado para trabajar con tus estudiantes. Todos los textos tienen asociada una ficha de lectura que podrás descargar, la cual contiene: metodología, actividades y rúbricas de evaluación para los objetivos de aprendizaje indicados.

Monitoreo constante

Los profesores podrán asignar tareas dentro de la aplicación, ver los resultados y las estadísticas de rendimiento sus alumnos. Conoce las preferencias de los estudiantes y mide sus habilidades de comprensión literal, inferencial y crítica de textos mediante actividades de selección incorporadas en cada lectura.

Notificaciones y reportes

La plataforma enviará por email a los profesores notificaciones sobre los alumnos destacados en la plataforma y quienes presentan mayor deficit para ayudarlos. Además, permite exportar las estadísticas en formato PDF para realizar reportes.

Solicita una demostración por 30 días totalmente gratis

SOLICITAR