fbpx

Recursos educativos para tu escuela

Caracter Games es una plataforma digital diseñada para potenciar la comprensión lectora de los estudiantes a través de la gamificación. Conoce algunos de sus beneficios.

SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS)

La suscripción anual por el servicio incluye actualizaciones de la aplicación de forma gratuita, incorporando nuevo contenido, actividades y módulos que faciliten la labor del profesor y UTP.

AMPLIA BIBLIOTECA DIGITAL

Textos literarios y no literarios, ilustrados y con actividades, disponibles desde cualquier dispositivo conectado a internet, para ejercitar su comprensión lectora.

ESTADÍSTICAS Y REPORTES

La unidad técnico pedagógica y los profesores podrán medir en tiempo real el progreso de los alumnos en la plataforma a través de estadísticas, reportes y notificaciones vía email.

Sonidos,
ilustraciones 360º
y muchas historias!

Los alumnos no se aburrirán nunca de leer y experimentar la lectura desde una  nueva perspectiva, mucho más amigable y accesible.

Solicita una demostración para tu escuela totalmente gratis

SOLICITAR

¿Cómo funciona?

Acceso a la lectura 24/7

Los alumnos pueden leer reseñas, textos científicos, noticias, poemas, cuentos, mitos y leyendas, accediendo desde cualquier dispositivo conectado a internet con su usuario y clave secreta.

Aprender jugando (gamificación)

Cada lectura tiene asociadas preguntas que el alumno debe responder para juntar puntos y desbloquear nuevos contenidos en la plataforma. Sus respuestas son almacenadas y están disponibles en su perfil para ser analizadas.

Estadísticas y notificaciones

Los profesores podrán ver el perfil de cada alumno actualizado en tiempo real, para consultar las estadísticas y su historial. El sistema envía notificaciones automáticas mediante email sobre el rendimiento de tus alumnos.

Adquiere Caracter Games

Consigue cuentas premium de la plataforma para tus alumnos.

Financiamiento

Algunos clientes

Recibe información

Prometemos no hacer spam! Sólo te mantendremos actualizado de las novedades más importantes de la plataforma.