fbpx
 

Solicitud de demostración

FORMULARIO DE SOLICITUD

Completa el siguiente formulario para solicitar un pilotaje para tu establecimiento.










IMPLEMENTACIÓN

Toda la documentación solicitada en el formulario está detallada y disponible para descargar desde aquí. Te invitamos a expandir cada punto y revisar en detalle los documentos adjuntos.

  • REGISTRO DE USUARIOS

    El establecimiento debe completar una planilla con la información de los cursos, alumnos y docentes participantes del pilotaje. Puedes descargar una plantilla en el siguiente botón. Una vez completada, debes subir el documento en el formulario de solicitud.

    Descargar plantilla de registro de alumnos
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA DEMOSTRACIÓN

    1. Entiendo que CARACTER GAMES es un software como servicio (SaaS), propiedad de la empresa ENLANUBE LAB LIMITADA, el cual se distribuye en licencias anuales y tiene un costo por alumno registrado, indicado en su página web: www.caractergames.com/planes

    2. Conozco el estado de la plataforma y comprendo que al solicitar una demostración gratuita, esta puede presentar errores, actualizaciones e incluso puede verse interrumpido el servicio por parte de CARACTER GAMES.

    3. La solicitud de demostración no obliga al establecimiento a concretar la compra del servicio, en caso de que este no cumpla con sus expectativas, y no obliga a ENLANUBE LAB a entregar el servicio por más tiempo del acordado.

    4. CARACTER GAMES está implementado en un servidor de Google Cloud asegurando un uptime del 99.8% al año.

    5. CARACTER GAMES posee certificados de seguridad SSL para cifrar todos los datos que son transmitidos a través de la plataforma, protegiendo la información de posibles filtraciones.

    6. ENLANUBE LAB se compromete a mantener la más total y absoluta reserva de toda la información que sea alojada en su servidor, que pueda llegar a su conocimiento, o a la que pueda tener acceso en forma directa o indirecta y que diga o pueda decir relación con las actividades particulares o generales del establecimiento, sus profesores, alumnos y apoderados.

    7. ENLANUBE LAB no venderá, difundirá o distribuirá los datos personales a terceros.

    8. Los datos académicos serán usados sólo con fines estadísticos y podrán ser consultados tanto por ENLANUBE LAB, como por los USUARIOS y los representantes del establecimiento que solicita la demostración y/o compra del servicio.

    9. El establecimiento autoriza a CARACTER GAMES a publicar los resultados obtenidos a partir de mediciones y estadísticas del software, sin mencionar nombre del establecimiento, profesores o alumnos involucrados.

    10. Los derechos de propiedad intelectual tanto de la PLATAFORMA como de su contenido, tales como textos, ilustraciones, documentos, datos y demás productos que se puedan desarrollar a través de la prestación del servicio son de titularidad de la ENLANUBE LAB LIMITADA. La reproducción, distribución, comercialización y transformación total o parcial, no autorizadas del contenido de la PLATAFORMA CARACTER GAMES, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.