fbpx

Términos y condiciones del servicio

1. Al iniciar el proceso de suscripción, el cliente declara comprender y aceptar los términos y condiciones establecidos en esta página.

2. CARACTER GAMES es un software como servicio (SaaS) el cual se distribuye en licencias anuales, para establecimientos y para apoderados, y tiene un costo por usuario registrado indicado en su página web: www.caractergames.com/planes

3. El cliente declara haber leído la información proporcionada en el sitio web oficial www.caractergames.com y conocer el estado actual de la plataforma y las condiciones del servicio.

4. El cliente declara desear la contratación anual, para 1 usuario del tipo ALUMNO, a la plataforma de CARACTER GAMES. Una vez pagada y verificada la suscripción a la plataforma, CARACTER GAMES dispondrá de un máximo de 72 hrs. hábiles para la activación del servicio contratado. Una vez activado el servicio, el cliente recibirá un email de confirmación con sus credenciales de acceso a la plataforma.

5. En caso de no estar conforme con el servicio, el cliente dispondrá de 10 días hábiles a partir de la fecha de activación del servicio, para solicitar la devolución del 80% de su dinero mediante un correo electrónico a: [email protected].

6. CARACTER GAMES está implementado en un servidor de Google Cloud asegurando un uptime del 99.8% al año.

7. CARACTER GAMES posee certificados de seguridad SSL para cifrar todos los datos que son transmitidos a través de la plataforma, protegiendo la información de posibles filtraciones.

8. CARACTER GAMES se compromete a mantener la más total y absoluta reserva de toda la información que sea alojada en su servidor, que pueda llegar a su conocimiento, o a la que pueda tener acceso en forma directa o indirecta y que diga o pueda decir relación con las actividades particulares o generales del cliente.

9. CARACTER GAMES no venderá, difundirá o distribuirá los datos personales a terceros.

10. Los datos académicos serán usados sólo con fines estadísticos y podrán ser consultados tanto por CARACTER GAMES, como por los usuarios, a través de las estadísticas y reportes de la plataforma.

11. El cliente autoriza a CARACTER GAMES a publicar los resultados obtenidos a partir de mediciones y estadísticas del software, sin mencionar nombre del usuario involucrado.

12. Los derechos de propiedad intelectual tanto de la plataforma como de su contenido, tales como textos, ilustraciones, documentos, datos y demás productos que se puedan desarrollar a través de la prestación del servicio son de titularidad de la ENLANUBE LAB LIMITADA. La reproducción, distribución, comercialización y transformación total o parcial, no autorizadas del contenido de la PLATAFORMA CARACTER GAMES, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.